Contactar a Renault Argentina

Reclamo a Renault Argentina

Me engañaron los vendedores

Buenas tardes, aún no recibí respuesta de clama renault, a mi pregunta de dónde puedo encontrar a los vendedores luciano agüero número de legajo 11-31, ?(supuestamente) ese es su legajo de vendedor, está misma persona me da un número de teléfono 08102200283, y cuando llamo me atiende una sucursal de wolsvaguen !!!. Rita piñeiro supuestamente era una asesoría comercial!los cuales me mintieron en el precio de tasación de mi vehículo como entrega para un 0km, me dieron una falsa información sobre un link de análisis crediticio dónde yo podía entrar y corroborar todo lo dicho antes de firmar contrato y que cuando fui personalmente a la agencia una persona tener tanta libertad en las agencias y que nadie sepa de su paradero clama renault de av beiro desconocían dicho link,y en agencia me dicen que no saben quién es luciano agüero? cómo puedeme mintieron diciendo que hasta podía reservar el 0km con equipo de gas colocado en fábrica sin perder garantía alguna, después de un par de días aún no tengo noticias,solo me dieron un número telefónico de un jefe de ventas el cual no atiende nunca y tampoco contesta los wasapp,

• LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.

02 de Febrero a las 12:22 hs.

• Ángel J

Gracias lo voy a tener en cuenta, me gustaría ver un poco de justicia ! Ya que presumo que está agencia se presta a estos engaños, al decir que desconoce a un empleado, y supuestamente haber hechado a otro, no pretendo que se deje sin trabajo a nadie sino que respondan a las malas ventas hechas con engaños y mentiras.

02 de Febrero a las 16:43 hs.

• Ángel J

Fui engañando por vendedores de clama Renault

02 de Febrero a las 16:43 hs.

Sin solución aún!!!

04 de Marzo a las 8:27 hs.

Más reclamos hacia Renault Argentina