Reclamo a Renault Argentina
Adquirí un renault stepway intense mediante el plan rombo y venía pagando por débito automático. En una oportunidad se cayó una cuota, y desde entonces entré en una deuda que no puedo resolver. El contrato fue derivado al estudio sayus y pérez alisedo, quienes solo se comunican para cobrar sus honorarios, pero cuando les solicito el detalle de la deuda y un cbu para pagar, dejan de responder.
llevo más de un año pidiendo una solución, sin respuestas claras. Incluso quise vender el auto para saldar todo, pero no puedo porque no sé cuánto debo ni cómo pagar. Al buscar en internet, vi que muchas personas denuncian la misma situación, lo cual evidencia una práctica abusiva y sistemática.
pido a renault y al plan rombo que intervengan y me brinden una vía clara y directa para saldar la deuda, sin intermediarios que obstaculicen el proceso. Esta situación genera muchísima frustración y me impide avanzar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución del dinero de cuotas ya terminó el plan
Mi nombre es maría hortensia bruselario dni [números]; comenzamos a pagar un plan ; el vendedor de apellido rodriguez de buenos aires, nosotros , mi esposo y yo somos de villa constitución. Hicimos varios pagos y entrega importante en efectivo , mediante transferencia.…
Mentiroso
Mienten solamente yo ya soy clienta y mienten cn los planes q ofrecen cuando vas t muentran una cosa y dspues t encajan otra cosa solo para q vs compres planes
Renu cosméticos No recibo pedido
Compre por la página web RENU COSMÉTICOS 3 productos el día 20 de febrero, los cuales pague el mismo día, me ola un mail con número de pedido, con confirmación de pago.en el. Mismo mail dicen que me van a avisar por el envío. Hoy 6 de marzo no he tenido novedades de lo…