Contactar a Renault Argentina

Reclamo a Renault Argentina

Estafa

"lamentablemente me ocultaron la verdad para ingresar a un plan renault rombo y no puedo comunicarme con nadie para recuperar mis 42.200 pesos argentinos.
llame al vendedor y me dice que no sabe nada de la administración. Me dijo el vendedor que las 19 cuotas que tenía de otro plan ellos podían recuperar y poniendo 250000 pesos argentinos ya tenia la posibilidad de retirar mi auto . Cuando la administración me llama para ver que plan me había subscrito, es donde me dice que no me reconoce mis 29 cuotas y que mi plan era de 120 cuotas . Cuando le dije que no era lo que me dijo el vendedor que el me dijo solo quedaba a pagar 90 cuotas y podía retirar el auto a los dos meses .
así es como me di cuenta que me e*****ron . Llame al vendedor y le dije que no deseo seguir y me reembolsará mis 42.000 mil pesos argentinos. Y me negó lo que la administración me dijo. Quiero recuperar mis 42000 y frenarlos a que no me deviten la primer cuota ya que los primeros días de octubre se pagaría la primer cuota . Hable con mi banco y no pueden hacer nada ya que todavía no han cobrado la primer cuota y no quiero la cobré. Desde el banco no pueden evitar que cobren mi primera cuota . Que hago? cordiales saludos blanca emilce ortiz."

Más reclamos hacia Renault Argentina