Contactar a Renault Argentina

Reclamo a Renault Argentina

En el taller weigandt renault,ineptos

En este taller que me atiende desde el 2016 estuvieron trabajando con el embrague,rayaron el cigueñal y pierde aceite por el reten de bancada trasero ya que la rayadura esta ahi y es profunda,manifiesta este señor que el motor ya no va mas lo tengo de 0 y se lo que tengo,tambien quebraron la tapa del carter y cobraron 2 veces por desarmar soldar y armar,fue desarmado por mecanicos de renault en bs as y se encontraron con este problema,solucion cambiar el motor,solo quiero se hagan responsables por poner gente inepta al servicio del mantenimiento renault.

• Elbio H

Bueno,me llamo el dueño del taller queriendo safar del desastre cometido( rayadura del cigueñal donde apoya el reten de bancada trasero y rotura de la tapa del carter,manifestando que el auto lo vieron tal fecha,no tiene en cuenta mis reclamos personales,comenzo cuando se lo lleve para hacer embrague y le dije fijate y cambia el reten trasero que traspira bien AHÍ rayaron el ciguenal,bien se lo lleve otra vez me dijo pierde por la junta del carter,tire y ponga nuevo le dije AHÍ quebraron la tapa del carter,me dijo estaba quebrada tuvimos que soldar,SE VE QUE PASÉ UNA VACA POR ARRIBA Y NO ME DI CUENTA,por supuesto cobro todo,siguio perdiendo y reclame lo "revisaron" y me dijo esta muy gastado el motor,le pedi una solucion solo se encogio de ombro y no tuve respuesta,lo lleve a bs as mecanicos de renault que atendieron el auto del **** al **** que me radique en c del uruguay,e aqui qe ue se encuentran con la raya del cigueñal .

• Elbio H

Se comunica este señor ironica mente pregunta por que escibo esto,mi furia berbal fue fuerte por lo que se comunico telefonicamente con bs as y le dijeron lo que encontraron,me vuelbe a llamar mas*****do y me ofrece pagar lo que gaste en bs as por lo que no acepte,y manifiesta haber despedido al mecanico que se mando semejante*****da y que no lo hicieron de mala leche,mientras que me*****ron un motor que tanto cuido y sigo esperando una solucion por supuesto que en su taller no lo tocaran mas.que se haga cargo del daño reparacion y gastos.

• Elbio H

Este es el segundo problema con este fulano ya que en u a oportunidad cambio la caja termostatica que duro 4 meses y le costo reconocer manifestando haber colocado una alternativa pero me cobro una original.

Más reclamos hacia Renault Argentina