Contactar a Renault Argentina

Reclamo a Renault Argentina

Devolución del dinero de cuotas ya terminó el plan

Mi nombre es maría hortensia bruselario dni [números]; comenzamos a pagar un plan ; el vendedor de apellido rodriguez de buenos aires, nosotros , mi esposo y yo somos de villa constitución. Hicimos varios pagos y entrega importante en efectivo , mediante transferencia. Tenemos comprobantes. Nunca retiramos un vehículo esto hace alrededor de 7 años nos llamaron porque nos corresponde la devolución del dinero. Los planes terminaron en mayo.reitero tenemos comprobantes. Quieto nos devuelvan el dinero .eran todos nuestros ahorros .en ese momento era mucho . Espero su respuesta.mi teléfono es [números].saludos .sirva de atenta nota

Comentarios
  • Maria H

     

    No he recibido ninguna respuesta de la Empresa Renault. Nadie de la Empresa me ha llamado ni escrito. Sigo esperando respuesta.

    09 de Junio a las 8:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Renault Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas