Contactar a Renault Argentina

Reclamo a Renault Argentina

Me engañaron los vendedores

Fui engañando por vendedores de esta empresa con mentiras viles me pasaron un presupuesto de mi auto para la entrega de un 0km el cual me decían no hacía falta hacer peritaje alguno , luego de descontada la primer cuota me dicen ahora sí desde clama oficina central que mi usado solo valla 2.6millones, y sujeto a peritaje, el cual antes para los vendedores valía 4,6 millonas , , tengo testigo de esto que presentes de esto dicho .me dieron un link de análisis crediticio dónde figuraba todo lo dicho por ellos y que luego de hablar con central de clama ellos lo desconocían, me dijeron que la unidad 0km me la brindaban con equipo de gas colocado por fabrica sin perder garantías, en central de clama tienen aún desconocimiento de dicho vendedor su nombre es luciano agüero, número de legajo 11-31,(supuestamente) me dió un 08102200283 al cual llamo y pertenece a la empresa wolsvaguen, el otro vendedor/a se llama rita piñeiro,, no me explico cómo está empresa no puede saber de la gente que trabaja con ellos porque me dicen desconocer a tal vendedor luciano aguero, les pido me den una explicación y no tengo noticias aún , esto fue a fines de noviembre 2023, solo me dieron un número telefónico de un supuesto supervisor jefe de ventas el cual aún no me atiende ni responde los wasapp su nombre es carlos miño,

Más reclamos hacia Renault Argentina