Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Suscripción no autorizada. solicitud de desuscripciòn

[Solucionado]

Me encuentro suscripta a reintegro .ar siendo que no autorice dicha suscripción.
un día me llamaron diciendo representar a visa para ofrecerme el servicio denominado gastos desconocidos.
nunca se presentaron como reintegro.ar, ya que de haberlo sabido, no hubiese continuado el trámite. Pregunté si el servicio conllevaba gastos adicionales y respondieron que no. Hace tres meses que en la liquidación de visa me llega un gasto de $5.[números] a nombre de reintegro.ar.
llamo al teléfono de contacto y es imposible que me atiendan. Quiero que me den la baja -

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    01 de Setiembre a las 10:20 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes [nombre].
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***GVB/25.
    Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias!

    01 de Setiembre a las 13:00 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M

    01 de Setiembre a las 13:00 hs.

  • Leticia M

     

    solución recibida:

     

    Acepto la baja de la suscripción

    01 de Setiembre a las 13:25 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas