Reclamo a Reintegro.Ar
Me debitaron $[números].- de mi tarjeta de debito. No quiero ningún servicio y nunca lo quise. Solicito la baja y devolución del dinero debitado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa telefónica
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supuesto número de reclamo ( [números] [números] [números] ) en caso de que quiera desconocer una compra. me pidieron los números de mi tarjeta para corr***rar que yo sea cliente, por supuesto no los di…
No contrate el servicio
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me dijeron de que se trataba y ahira quieren cobrarme un servicio que no contrate .
Devolución de dinero debitado
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. No sé cómo hicieron para tener los datos de mi tarjeta de débito pero solicito ya la baja de lo que sea que me contrataron lo cual yo nunca acepté y me devuelven el monto que se debitó sin consentimien…
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
¡Hola Daniel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
03 de Enero a las 12:37 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Hola Daniel. El servicio ha sido dado de baja. La misma es la HAPP/25. Le pedimos aceptar la solución para así cerrar el caso y que el mismo NO le vuelva a llegar. Le comento también que la empresa envia a facturar a sus clientes a finales de mes. En este caso el dia 27/12. Al ser su reclamo el 3/1, le va a llegar en el consumo de Enero. Pero al aceptar la solución, ya sera el ultimo debito y no va a ver mas ningun cargo de Reintegro.ar
Muchas Gracias.
08 de Enero a las 12:34 hs.
Daniel A
Reclamo la devolución del importe debitado, que no corresponde.
08 de Enero a las 12:39 hs.
Daniel A
Reclamo la devolución del importe debitado.
08 de Enero a las 12:40 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Daniel, el servicio se ha contratado telefónicamente. No podemos enviar el mismo por esta via. Si lo desea, puede hacer el reclamo judicial y en ese caso SI podemos presentarlo. Desde aquí puedo otorgar la baja para que NO le llegue mas el mismo. Si la solución es rechazada, dejo sin efecto la baja y lo invito a hacer el reclamo por la vía que considere. Quedo atenta a su respuesta.
08 de Enero a las 12:58 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Daniel, yo no trabajo en el sector de Reintegro. Sino que en el sector web donde usted esta reclamando. Tiene muchas formas de comunicarse, ya sea por la pag web, ****, wp y toda la info que esta en la pag. El servicio, insisto, ya lo acepto Telefónicamente.
Vuelvo a lo mismo, por esta pag solo podemos gestionar la baja. Si le parece bien, NO procedo a la misma y puede gestionarla por otra via. Mi trabajo consiste en otorgar la baja de la forma mas rápida. Pero viendo que usted no lo quiere asi y viendo los términos que utiliza, le proponga la solución por ultima vez. De no ser aceptada, ya lo dejo que gestione el caso con la vía que prefiera el sector legal sabrá como proceder. Eso ya me excede.. Saludos.
08 de Enero a las 13:11 hs.
Daniel A
En Reintegro.ar no responden el **** y no responden por otros medios. Reitero no solicité ningún servicio telefónicamente. Solicito la devolución del dinero debitado incorrectamente.
08 de Enero a las 13:16 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
Daniel, hoy llame 4 veces la **** y lo hago a diario. Solo no logro comunicarme si hay llamadas en curso. Y el WP vive en linea. Me extraña que diga que no le responden.
Al no aceptar la solución, entonces el servicio seguirá activo hasta que lo solucione directamente con ellos o por la via que considere. Una vez que eso pase, y que me informen la baja, le va a llegar la solución por esta via, la cual deberá ser aceptada para la baja o reintegro. Saludos y que tenga un excelente año!
08 de Enero a las 13:24 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A
11 de Enero a las 10:24 hs.