Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Solicitico baja de debito no autorizado

[Solucionado]

Buenos días. Esta empresa me debita de mi tarjeta de crédito bajo el nombre "reintegro....". el importe es de $[números]. Nunca contraté nada con uds y por este motivo les solicito que me devuelvan la sumatoria y que no me lo vuelvan a debitar

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Tomas! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    06 de Mayo a las 9:31 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Tomás
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***FWT/25. Le solicitamos que acepte la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias.

    09 de Mayo a las 11:40 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tomas R

    09 de Mayo a las 11:40 hs.

  • Tomas R

     

    solución recibida:

     

    agradezco la intervencion

    09 de Mayo a las 11:53 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas