Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Robo

[Solucionado]

Me llamo soledad del [números] indicando que eran de visa, me pidieron los datos de la tarjeta para validarlos se los doy, me dice que me van a llamar un 2do llamado para ver como fue el llamado. Este 2do llamado me entero que me van a debitar $[números] sobre un servicio que no contrate. La verdad que es un robo. La chica del 2do llamado una maleducada total me hacia callar y no podia preguntar nada. Queria terminar el speach. Los voy a denunciar, y les pido que no me debiten la plata

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Matias! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    16 de Octubre a las 12:16 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Matías.
    Le comento que no figura en nuestra base de datos como cliente. Lo llamaron de Reintegro.ar y NO de Visa. Insisto que usted NO es cliente de nuestra empresa.
    Saludos.

    16 de Octubre a las 14:04 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias Q

    17 de Octubre a las 9:44 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas