Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Reintegro.ar hizo un cargo en mi tarjeta de debito que nunca realicé

[Solucionado]

Me llegó un cargo a mi tarjeta de bna. Con un monto de $[números]. Gasto que nunca realicé a nombre de la empresa reintegro.ar.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    Buen día Luis.
    Le pido que me envíe el numero de cliente que le figura junto al descuento.

    09 de Febrero a las 9:54 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Luis, buen dia.
    En el dia de hoy tengo que enviar su legajo con la baja a Reintegro.ar De no hacerlo, la baja se cae y el servicio quedaría activo como de momento. Para cerrar el caso, necesitamos que nos acepte la solución propuesta de baja. Caso contrario se deduce que no quiere la misma y que desea continuar con el servicio.
    Quedamos a la espera de su aceptación en el dia de hoy. Gracias.

    26 de Febrero a las 13:02 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen Dia. Tal hemos conversado telefónicamente, necesitamos cerrar todos casos abiertos. Le pido aceptar la solución de cada uno asi enviamos todo al sector correspondiente. Quedo atenta. Gracias.

    20 de Abril a las 10:33 hs.

  • Eduardo L

     

    solución recibida:

     

    gracias por la solucion

    20 de Abril a las 10:53 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas