Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Reintegro.ar estafadores

[Solucionado]

Yo no contraté ningun servicio de reintegro, me estan debitando [números] pesos contra mi voluntad. Estoy seguro que me lo contrato algun agente del banco contra mi voluntad, se que a ellos les dan comisiones por vender estos paquetes. Quiero darme de baja y que me devuelvan la plata. No es la primera vez que me adjudican un servicio sin mi consentim iento, esto es contra la ley!!!!

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Robinson! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    05 de Setiembre a las 17:31 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Robinson.
    Le comento que el servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es el numero 98QXC/24.
    Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias

    06 de Setiembre a las 10:04 hs.

  • robinson S

     

    solución recibida:

     

    no

    06 de Setiembre a las 10:07 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas