Reclamo a Reintegro.Ar
Recién ahora revisando mi resumen de la tarjeta naranja x me encuentro con un debito automatico de reintegroar de $5.[números] que nunca contraté. Revisando los resumenes anteriores el primer debito figura con fecha 28/02/[números] y nr .
[números]. Resumen febrero [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa telefónica
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supuesto número de reclamo ( [números] [números] [números] ) en caso de que quiera desconocer una compra. me pidieron los números de mi tarjeta para corr***rar que yo sea cliente, por supuesto no los di…
No contrate el servicio
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me dijeron de que se trataba y ahira quieren cobrarme un servicio que no contrate .
Devolución de dinero debitado
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. No sé cómo hicieron para tener los datos de mi tarjeta de débito pero solicito ya la baja de lo que sea que me contrataron lo cual yo nunca acepté y me devuelven el monto que se debitó sin consentimien…
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
¡Hola Zinia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
07 de Julio a las 10:42 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Buen día Zinia.
Le pido que me envié el numero de cliente que le figura en su resumen por favor.
Gracias!
08 de Julio a las 12:26 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Buen día Zinia.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la numero ***HGF/25. Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!
10 de Julio a las 10:08 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zinia P
10 de Julio a las 10:08 hs.
Zinia P
La solución es la devolución del dinero injustamente cobrado. Ya le dí de baja por mis propios medios al enterarme de este debito y buscando esta "empresa" estafadora en internet y hacer el proceso de baja en su pagina. Esta gente roba nuestro dinero y nuestro tiempo también!
Repito - JAMAS CONTRATÉ ESTE "SERVICIO" POR TELÉFONO!!!
11 de Julio a las 8:46 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Negamos rotundamente sus dichos por falsos, maliciosos, improcedentes, ajenos a la realidad y sin sustento legal. La invitamos a probar todo lo que manifiesta ante la justicia con costas a su cargo. El servicio ha sido contratado tal como manifestamos ut-supra y la baja se ha dado automáticamente al momento que lo ha solicitado. A la vez, se ha facturado desde el día uno el servicio. Dichas facturas están a su disposición en nuestra pag web. Ninguna ****** como la de la especia que usted hace referencia sería facturada. Además tuvo desde el día uno también la posibilidad de cancelar el servicio, si así lo hubiese deseado. Ya sea por Whatsapp, mail, pag web, ****, stop debit, la pag Tu queja Suma o como finalmente lo ha hecho. Pero en lugar de hacerlo, abono mes a mes aceptando el mismo, una vez mas, con ese actuar.
La invitamos a abstenerse de sus falsos y maliciosos comentarios ya que está perjudicando la imagen de una empresa sin prueba alguna bajo apercibimiento de nosotros realizar acciones legales en su contra.
Cerramos diálogo epistolar.
Dpto Legal - Reintegro.ar
11 de Julio a las 10:47 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zinia P
19 de Julio a las 9:14 hs.