Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Reintegro.ar consumo no autorizado en tarjeta

[Solucionado]

Me estan cobrando en el debito de la tarjeta $[números], yo nunca contrate ni acepte nada. Pido la cancelacion de cualquier tipo de suscripcion y devolucion del dinero.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Matias! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    03 de Julio a las 10:49 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Matías.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la numero ***YHG/25. Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias!

    03 de Julio a las 10:53 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    Le pido el numero de cliente que le figura en el resumen por favor.

    03 de Julio a las 11:00 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Matías.
    Le pido que acepte la solución así la baja queda efectiva.
    Gracias!

    08 de Julio a las 12:27 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias S

    16 de Julio a las 12:14 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas