Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Reintegro visa por empresa reitegro.ar no me den de altata

[Solucionado]

Me llamaron y dijeron que era un nuevo número de visa para reclamar reintegros. No me ofrecieron ningún tipo de servicio, y me quiieren cobrar $[números] la gestion por favor no me interesa, no darme de alta, en caso de darme de alta, solicito la baja inmediata.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Barrera! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    19 de Setiembre a las 9:50 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Jorge. Verificamos en nuestra base de datos que nunca fue llamado de nuestra empresa. Seguramente lo han llamado de algún otro servicio de seguros y le pudieron haber dicho un nombre similar al nuestro pero nosotros no lo hemos llamado.
    De todas formas quédese tranquilo que no se le va a cobrar nada porque no figura en nuestra base de datos.
    Saludos.

    20 de Setiembre a las 17:42 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barrera J

    20 de Setiembre a las 17:42 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas