Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Reintegro de lo que me cobran sin que yo solicite

[Solucionado]

Desde enero del [números] hasta hasta ahora me desde cuenta 9.[números] todos los mes aunque yo halla solicitado algo de sus servicios y quiero que me los reintegré tengo los comprobantes necesito una respuesta

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen dia Eduardo.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***CVF/26.
    Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias!

    04 de Marzo a las 10:24 hs.

  • Eduardo L

     

    solución recibida:

     

    por lo menos supuestamente me dieron la baja ahora quedaria que si pueden reintegrame lo que me combraron tengo los comprobante de todo lo que me sacaron

    04 de Marzo a las 13:42 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas