Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Reintegro de lo cobrado sin consentimiento

[Solucionado]

Si bien me dieron de baja el servicio, exijo me devuelvan todo lo que han cobrado durante estos meses.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Mariano! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    08 de Octubre a las 16:57 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Mariano.
    El servicio lo contrato telefónicamente el día 25/02/25.
    No obstante le hemos pedido la baja ni bien usted la solicita por esta vía. Si lo hubiera cancelado el primer mes, podríamos haber
    enviado la devolución del cargo. Pero al pagar ya 2 meses consecutivos esta aceptando el servicio además que ya lo hizo
    telefónicamente.
    Le pido que acepte la solución para poder
    concretar la baja y cerrar el reclamos. Caso contrario no puedo dejarla efectiva. Quedo atenta. Muchas gracias.

    09 de Octubre a las 10:35 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano M

    09 de Octubre a las 10:35 hs.

  • Mariano M

     

    Son impresentables, eso de la contratación telefónica es mentira. Por algo tienen la re****ción que tienen. Lo doy por cerrado porque no tengo ganas de perder el tiempo, pero me voy a encargar de hacer el escrache online

    09 de Octubre a las 11:37 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano M

    11 de Noviembre a las 20:02 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas