Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Quiero la baja del débito que nunca solicité

[Solucionado]

Nunca contraté este servicio.
por favor me anulan el débito automático que nunca solicicité de mi tarjeta de crédito.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    06 de Febrero a las 9:44 hs.

  • Maria E

     

    Aparece débito automático en mi tarjeta de crédito de Reintegro.ar. NUNCA AUTORICÉ ESTE DÉBITO. NO CONTRATÉ ESTE SERVICIO!!!!

    06 de Febrero a las 9:47 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día María.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la numero ***GWN/25. Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias.

    06 de Febrero a las 11:24 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E

    06 de Febrero a las 11:24 hs.

  • Maria E

     

    solución recibida:

     

    Constataré la baja del débito en el próximo resumen de la tarjeta.
    Aun no tengo manera de saber que se efectivizó

    06 de Febrero a las 12:20 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas