Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Pido baja de servicio o suscripción que nunca pedí

[Solucionado]

Buenas tardes, me está llegando a partir de este ultimo mes, agosto de [números], la suscripción a un servicio que yo nunca pedí, ni me adherí. Quiero que me lo den de baja por favor, ya que no corresponde cobrar un servicio o suscipcion que nunca pedí, ni me avisaron que se me iba a cobrar.
así me evito de tener que denunciar por e*****.

gracias

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Gabriel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    08 de Agosto a las 17:38 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buenas noches Gabriel.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***DVH/25.
    Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias!

    08 de Agosto a las 20:39 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel T

    08 de Agosto a las 20:39 hs.

  • Gabriel T

     

    solución recibida:

     

    El proximo mes confirmaré si se solucionó, cuando vea que ya no me llega la suscripcion al servicio.

    Gracias

    09 de Agosto a las 10:53 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas