Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Otra estafa de reintegro.ar

Nunca contraté ningún servicio de reintegro.ar, sin embargo ya me cobraron $5.[números] tres veces. Pedí la "baja" del servicio por whatsapp (unico medio, ya que las llamadas no las contestan), me dieron un numero de reclamo ([números]) y me dijeron que estaba realizada dicha baja. Este mes volvieron a cobrarme. Es una e*****.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Sebastián! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    01 de Diciembre a las 14:19 hs.

    Comentar

    • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

       

      Buen día Sebastián.
      Le pido que me mande el numero de cliente que figura al lado del descuento.
      Gracias

      02 de Diciembre a las 9:22 hs.

      Comentar

      • Sebastián A

         

        No tengo ningún descuento ni tampoco un numero de cliente, nunca hice ninguna gestión con ustedes. Lo unico que tengo es un numero de reclamo que me dieron por whatsapp: ******

        02 de Diciembre a las 11:27 hs.

        Comentar

        • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

           

          Sebastián, en el reclamo dice que le volvieron a cobrar, en ese caso tiene que figurarle un debito con un número de cliente. Le pido que me lo brinde así lo podemos ayudar a solucionar su caso para que no le vuelvan a debitar nuevamente en el caso de que así sea, ya que, por lo que vemos usted recibió la baja en el momento que la solicito.

          02 de Diciembre a las 12:23 hs.

          Comentar

          • Sebastián A

             

            En el resumen de VISA dice "REINTGR************".

            02 de Diciembre a las 12:28 hs.

            Comentar

            • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

               

              propuso una solución:

               

              La baja fue efectuada en el momento que usted la solicito. Desde Reintegro.ar no se le volvió a cobrar, será debido a algún error.
              De todas formas quédese tranquilo que se efectuó el reclamo correspondiente para que no le vuelva a figurar nuevamente. El mismo es el numero ***GFB/25.
              Le pido que acepte la solución así damos por finalizado el caso.
              Gracias.

              02 de Diciembre a las 12:53 hs.

              Comentar

              • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastián A

                02 de Diciembre a las 12:53 hs.

                Comentar

                • Sebastián A

                   

                  Quiero la devolución de los cobros anteriores, por un total de $11.***.
                  Yo nunca solicité ni acepté ese servicio. Ustedes sostienen que fué una gestión telefónica, así que tendrán una grabación donde autorizo esos cobros. Caso contrario quiero el reintegro del dinero inmediatamente

                  02 de Diciembre a las 13:02 hs.

                  Comentar

                  • Sebastián A

                     

                    Estoy a la espera de una solución.

                    03 de Diciembre a las 17:31 hs.

                    Comentar

                    • Sebastián A

                       

                      EL RECLAMO NO FUÉ SOLUCIONADO. Sigo a la espera de una respuesta.

                      05 de Diciembre a las 10:26 hs.

                      Comentar

                      • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

                         

                        propuso una solución:

                         

                        Buen día Sebastian.
                        Debe de haber un error en la página, ya que, no nos deja ver sus comentarios y de esta forma no podemos ayudarlo a solucionar su caso.
                        Le pido que se comunique a los número que le figuran en la página de Reintegro.ar para poder darle una solución.

                        05 de Diciembre a las 11:55 hs.

                        Comentar

                        • Sebastián A

                           

                          EL RECLAMO NO FUÉ SOLUCIONADO. Sigo a la espera de una respuesta. Es imposible comunicarme al teléfono de la página. Jamás atienden.
                          Exijo la devolución de los cobros anteriores, por un total de $11.*** mas la correspondiente actualización por el paso del tiempo.
                          Yo nunca solicité ni acepté ese servicio.

                          30 de Diciembre a las 0:21 hs.

                          Comentar

                          • Sebastián A

                             

                            No me interesa ni resulta relevante que la baja haya sido efectuada en el momento en que la solicité.

                            Nunca solicité, contraté ni autoricé, en forma expresa ni tácita, la adhesión a ningún “servicio” denominado REINTEGRO.AR, por lo que los débitos realizados carecen de causa y resultan indebidos.

                            En consecuencia, INTIMO a ustedes a que, en el plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, procedan a la devolución íntegra de todos los montos cobrados indebidamente, con más sus correspondientes actualizaciones conforme al Índice de Precios al Consumidor (IPC) desde la fecha de cada cobro y hasta el efectivo reintegro.

                            Asimismo, INTIMO a que informen de manera completa y fehaciente los siguientes datos:
                            CUIT
                            Domicilio legal
                            Código postal

                            Todo ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones administrativas y judiciales que pudieran corresponder, sin necesidad de nueva intimación.
                            Quedan debidamente notificados.

                            30 de Diciembre a las 10:42 hs.

                            Comentar

                            • Jorge M

                               

                              hola sebastian, me paso lo mismo. Te paso lo que encontre de esta empresa

                              AMERICAN LINES S.R.L.
                              CUIT ***********
                              Domicilio Sarmiento *** Piso 5 (****) - Capital Federal

                              Meteles una denuncia online aca ****s://mpfciudad.gob.ar/denuncias

                              14 de Enero a las 8:13 hs.

                              Comentar

                              • Jorge M

                                 

                                CUIT 3 0 7 1 7 7 4 7 2 0 4
                                Sarmiento 6 4 0 Piso 5 cp 1 0 4 1

                                14 de Enero a las 8:33 hs.

                                Comentar

                                Más reclamos hacia Reintegro.Ar

                                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                Empresas más buscadas