Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Omiten el costo del servicio

[Solucionado]

Me llaman ofreciendo un servicio, me piden los numeros de mi tarjeta visa y lo hacen pero omitiendo que tiene un costo fijo por mes; leo los reclamos en su propia pagina reintegro.ar y resulta que la mayoria de los mismos son por este motivo, no informan que el servicio tiene un costo. Voy a estar atento a que no me debiten nada, de lo contrario cursaré la denuncia correspondiente.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    20 de Setiembre a las 12:54 hs.

  • lucas M

     

    No necesito seguir ningúna gestión, simplemente no acepté ningún servicio por lo cual espero que no me cobren nada, de lo contrario haré lo q tenga q hacer. Gracias

    24 de Setiembre a las 20:18 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Lucas.
    Por lo que vemos en nuestra base de datos, usted no es cliente activo de nuestra empresa.
    Cualquier otra consulta no dude en escribirnos.
    Saludos.

    25 de Setiembre a las 9:54 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucas M

    30 de Setiembre a las 9:19 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas