Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Nunca pedí este producto

[Solucionado]

Hace dos meses en el débito de la tarjeta me figura este gasto de reintegroar que nunca solicite. Quiero que me den de baja y me manden una nota de crédito para que no se me siga juntando gasto en la tarjeta.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Ferrer! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    29 de Setiembre a las 10:53 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    Buen día Ferrer.
    Le pido que me indique el número de cliente que le figura en su resumen junto al descuento.
    Gracias

    29 de Setiembre a las 13:05 hs.

  • Ferrer L

     

    Hola buen dia! Cupón ****** reintegroar ******** monto $5.***

    01 de Octubre a las 10:48 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Ferrer.
    Hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***GBJ/25.
    Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias!

    01 de Octubre a las 11:27 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ferrer L

    01 de Octubre a las 11:27 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas