Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

No aderir ningun debido o dar de baja

[Solucionado]

Me llamaron esta tarde, investigue un poco y hay muchas quedas de adhesión a debido automático. Pido que no se me adhiera o que si ya se hizo se me de de baja. Tengo grabada la conversación por si las dudas en algún momento se me debita algo de la tarjeta desde esta fuente y así elevarlo a las autoridades pertinentes. -saludos.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Alan! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    27 de Julio a las 13:58 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Hola Alan. No tenemos registros de comunicación alguna con usted. Puede quedarse tranquilo que nuestra empresa no va a realizar ningún debito en su cuenta. Puede constatarnos ante cualquier duda por este medio.
    Le pido que acepte la solución así queda cerrado el caso. Saludos.

    28 de Julio a las 13:28 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alan

    28 de Julio a las 13:28 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas