Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Me cobraron reintegro sin haberlo pedido

[Solucionado]

Me llamaron de visa para pasarme un número pero tiempo después me cobraron reintegro sin haberlo pedido

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Brian! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    05 de Octubre a las 10:27 hs.

  • Brian T

     

    Sigo debiendo

    11 de Octubre a las 0:08 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Buenas tardes Brian.
    el servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido la misma es el número VHFD***/23.
    Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva. Gracias.

    11 de Octubre a las 15:35 hs.

  • Brian T

     

    solución recibida:

     

    Bueno gracias

    11 de Octubre a las 23:17 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas