Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Me asociaron a una página sin mi consentimiento y me están descontando dinero

[Solucionado]

Me llego un gasto en mi cuenta del banco, de una página llamada reintegro.ar la cual yo nunca me asocie, quisiera q me den una solución dando la baja de eso y me devuelvan mis $[números].

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Sebastian! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    04 de Abril a las 15:28 hs.

  • Sebastian B

     

    OK. Gracias!

    04 de Abril a las 17:12 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    Hola Esteban. Buen día. Le pido por favor que nos indique si aún le sigue llegando el cobro del servicio.. Muchas Gracias

    13 de Mayo a las 9:47 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Sebastian...El servicio se encuentra dado de baja, pero necesitamos cerrar el reclamo para que quede efectivo. O invitamos a seleccionar la opción la cual dice que el reclamo ha sido solucionado. Gracias. Saludos.

    13 de Mayo a las 11:06 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian B

    13 de Mayo a las 11:06 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas