Reclamo a Reintegro.Ar
Me acaban de llamar del número [números] a nombre de visa y la empresa reintegro.ar . Querían darme un [números] para llamar en caso de que me aparezcan consumos que no realicé con mi tarjeta a lo cual le dije que lo hagan a través de el mail oficial. Parecía tener muchos datos míos y a investigar un poco en google veo que hay muchísimos reclamos de gente que le han cobrado cargos por solo recibir llamados de dicho número y a nombre de la misma empresa . Quedo a la espera de que no me suceda lo mismo .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa telefónica
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supuesto número de reclamo ( [números] [números] [números] ) en caso de que quiera desconocer una compra. me pidieron los números de mi tarjeta para corr***rar que yo sea cliente, por supuesto no los di…
No contrate el servicio
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me dijeron de que se trataba y ahira quieren cobrarme un servicio que no contrate .
Devolución de dinero debitado
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. No sé cómo hicieron para tener los datos de mi tarjeta de débito pero solicito ya la baja de lo que sea que me contrataron lo cual yo nunca acepté y me devuelven el monto que se debitó sin consentimien…
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
¡Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
25 de Octubre a las 18:14 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Buen día Lucas. Por lo que vemos en nuestra base de datos, usted no es cliente activo de nuestra empresa y nunca fue llamado por nosotros, pudieron haberlo llamado de otra empresa haciendo mención a palabra Reintegro y es por eso que nos relaciona.
Otra opción es que el servicio no venga a nombre suyo y si de algún familiar en caso de que esto sea así, ni bien le llegue le pido que nos contacte.
Gracias!
30 de Octubre a las 11:01 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucas N
30 de Octubre a las 11:02 hs.
lucas N
no solo hicieron mención de la palabra reintegro, dijo trabajar para la empresa reintegro.ar y por lo que leo en otros reclamos no soy el único al que han llamado de ese número a nombre de su empresa . claramente es un call center que trabaja para ustedes y usa prácticas fraudulentas para conseguir datos sensibles y así activar un débito automático .
30 de Octubre a las 15:42 hs.
lucas N
dicen no ser los responsables de un call center que llama de forma habitual a gente para asociarlos a su compañía con técnicas muy poco éticas (por no decir ilegítimas) ...sospechoso ....
10 de Noviembre a las 19:45 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
Estimado Lucas. Negamos sus dichos por falsos, maliciosos, sin sustento legal y ajenos a la realidad. Le solicitamos tenga a bien abstenerse de esa posición ya que como le hemos explicado NO fue llamado por nuestra empresa. Asimismo usted NO es cliente nuestro por lo que sus falsas sospechas perjudican la imagen de la misma.
En caso que quiera nuestros servicios puede contratarlo. Caso contrario, si sus sospechas fueran ciertas le pedimos que nos brinde su número de cliente para darle la baja ya que con los datos que nos proporciono, insistimos que NO ha sido llamado y mucho menos es cliente nuestro.
Insistimos que se abstenga de sus falsos comentarios cerrando diálogo epistolar.
10 de Noviembre a las 20:25 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucas N
15 de Noviembre a las 10:27 hs.