Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Fraude telefónico y débito indebido

[Solucionado]

Me llamaron con la excusa de que debía agendarme el nuevo numero para reclamos en visa por debitos no correspondientes ([números]-[números]-[números]). Inocentemente caí en la confirmación de los números de mi tarjeta de débito. No código de seguridad ni vencimiento. Solo numeración. E inmediatmente me cayó un debito en mi cuenta bancaria por $ [números].-

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Cynthia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    20 de Setiembre a las 9:19 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día [nombre].
    Por lo que vemos en nuestra base de datos, usted no es cliente activo de nuestra empresa.

    25 de Setiembre a las 9:50 hs.

  • Cynthia R

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias por la confirmación. La coincidencia de fechas me resultó muy llamativa.

    25 de Setiembre a las 10:16 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas