Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Fraude

[Solucionado]

Veo en mi resumen de tarjeta hace unos meses un consumo de reintegro.ar de $3.[números]. Yo nunca solicite ningún servicio ni tampoco se contactaron conmigo. Como debo hacer para dar de baja un servicio que desconozco y no uso.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Maximiliano! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    03 de Julio a las 21:11 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    Hola Maximiliano. El servicio se contrata telefónicamente. Yo puedo ayudarlo a dar la baja por esta vía para que no le llegue más. Al lado del cargo, llega un número de cliente que comienza con ceros. Le pido que me lo informe por favor, así procedemos a la baja inmediata. Muchas gracias.

    06 de Julio a las 9:11 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    Hola Maximiliamo, pudo ver el número de cliente? Así podemos cerrar el caso. Gracias.

    06 de Julio a las 12:44 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano

    08 de Julio a las 15:36 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas