Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Estafadores

[Solucionado]

Me pidieron mi número de tarjeta hacíendose pasar por visa. busqué en la web y me encontré que es un servicio pago que nada tiene que ver con visa y que te debitan automáticamente de tu cuenta una suma en dinero.
quiero que me den de baja ya de su servicio y no me debiten absolutamente nada.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Guido! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    02 de Diciembre a las 11:17 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Guido.
    Lo llamaron de Reintegro.ar y NO de visa y por lo que vemos en nuestra base de datos usted no es cliente activo de nuestra empresa.
    Saludos .

    04 de Diciembre a las 10:12 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guido P

    04 de Diciembre a las 10:27 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas