Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Estafa telefónica

Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supuesto número de reclamo ( [números] [números] [números] ) en caso de que quiera desconocer una compra.
me pidieron los números de mi tarjeta para corr***rar que yo sea cliente, por supuesto no los di.
cuidado con esta gente que es e********** d o r a

Comentarios

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas