Reclamo a Reintegro.Ar
Me están descontando hace meses [números], [números] y [números] por un servicio que nunca contrate, ni sabía que existía, es una e***** y quiero el reintegro de mi dinero! Y denuncia a defensa del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa telefónica
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supuesto número de reclamo ( [números] [números] [números] ) en caso de que quiera desconocer una compra. me pidieron los números de mi tarjeta para corr***rar que yo sea cliente, por supuesto no los di…
No contrate el servicio
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me dijeron de que se trataba y ahira quieren cobrarme un servicio que no contrate .
Devolución de dinero debitado
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. No sé cómo hicieron para tener los datos de mi tarjeta de débito pero solicito ya la baja de lo que sea que me contrataron lo cual yo nunca acepté y me devuelven el monto que se debitó sin consentimien…
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
¡Hola Claudio! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
03 de Enero a las 10:45 hs.
Claudio F
Detalló los débitos que me hicieron, en noviembre $ ****; en diciembre ****; y en enero ****.-
03 de Enero a las 11:48 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Hola Claudio. El servicio ha sido dado de baja. La misma es la HGUP/25. Le pedimos aceptar la solución para así cerrar el caso y que el mismo NO le vuelva a llegar. Le comento también que la empresa envia a facturar a sus clientes a finales de mes. En este caso el dia 27/12. Al ser su reclamo el 3/1, le va a llegar en el consumo de Enero. Pero al aceptar la solución, ya sera el ultimo debito y no *****mas ningun cargo de Reintegro.ar
Muchas Gracias.
08 de Enero a las 12:27 hs.
Claudio F
No es claro el texto, quiero saber si me reintegran el dinero
08 de Enero a las 13:06 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Hola Claudio. No. El servicio se contrato telefónicamente y mes a mes, abonándolo, usted lo esta aceptando. La empresa hace la devolución cuando el reclamo se efectúa en el 1er o 2do mes. Mas no.
Lo que le estamos ofreciendo desde el sector web, es mandar la solicitud de baja con el código que le envié. Si no acepta la solución, el servicio seguiría activo y puede darle de baja por la via que usted quiera. ****, wp, pag web o como desee. Obviamente por este medio, la baja es inmediata una vez que se acepta la solución y se cierra el caso.
Le vuelvo a enviar la propuesta de solución. Si la acepta, eso bastara para que la baja quede activa. Sino, puede continuar por los otros medios. Saludos.
08 de Enero a las 15:40 hs.