Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Estafa reintegro.ar

[Solucionado]

Me cobran [números],00 hace varios meses y yo no adheri nunca a esa empresa.....
solicita la baja inmediata de este servicio ya que yo nunca di mi consentimiento.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Amanciovaldes! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    22 de Diciembre a las 20:05 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Amancio.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***GFT/25.
    Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias!

    23 de Diciembre a las 9:59 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de amanciovaldes

    23 de Diciembre a las 9:59 hs.

  • amanciovaldes

     

    solución recibida:

     

    De todas maneras yo jamás contraté el servicio vía telefónica como dicen en la respuesta.
    Espero esto haya quedado solucionado.

    23 de Diciembre a las 10:36 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas