Reclamo a Reintegro.Ar
Señores e*****dores de esta empresa pedorra, tengo un débito en mi tarjeta visa que yo no compré, no acepté y no firmé con el siguiente detalle:
06-08-25 * reintgr[números] [números] 5.[números],00
ya ví en los millones de reclamos anteriores (evidentemente ustedes operan así, es la única manera que tienen de vender algo) que dicen que lo aceptaron telefónicamente. Si fuera el caso, tengan la dignidad de enviarme la evidencia de la grabación del supuesto llamado donde yo acepto el patético servicio que ustedes ofrecen y que nadie necesita.
aclaro que adicionalmente, estoy cursando denuncia ante mi banco, ante visa (voy a desconocer el movimiento y eso genererá una denuncia automática por fraude bancario) y defensa del consumidor.
son hábiles, porque no aparecen en google con dirección física para poder hacer un comentario como se merecen.
consiganse un trabajo honesto, manga de gatos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa telefónica
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supuesto número de reclamo ( [números] [números] [números] ) en caso de que quiera desconocer una compra. me pidieron los números de mi tarjeta para corr***rar que yo sea cliente, por supuesto no los di…
No contrate el servicio
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me dijeron de que se trataba y ahira quieren cobrarme un servicio que no contrate .
Devolución de dinero debitado
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. No sé cómo hicieron para tener los datos de mi tarjeta de débito pero solicito ya la baja de lo que sea que me contrataron lo cual yo nunca acepté y me devuelven el monto que se debitó sin consentimien…
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
¡Hola Daniel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
11 de Setiembre a las 9:44 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Buenas tardes Daniel.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***HBN/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!
11 de Setiembre a las 16:02 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel S
11 de Setiembre a las 16:03 hs.
Daniel S
Ni en pedo maestro, pasame fecha, hora, origen y destino de la supuesta llamada que nunca existió. Adicional, seguro que tenés la grabación con mi voz donde yo la acepto, verdad? Me pasás un código pedorro que parece de la batalla naval.
De dónde sacaron que yo tengo que aceptar una solución a algo que no contraté para que la baja sea efectiva? En qué mundo viven ustedes? Vá denuncia en VISA y Banco Galicia, el emisor de la tarjeta para que el cargo se los pague Magoya.
Adicional estoy con Defensa del Consumidor porque aparentemente somos unos cuantos ******dos.
11 de Setiembre a las 16:52 hs.
Daniel S
Alguna novedad acerca de la evidencia del supuesto llamado? Se quedaron mudos.
16 de Setiembre a las 14:56 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Estimado. El audio no lo podemos enviar salvo que sea por vía judicial. Lo invito a hacer la denuncia correspondiente y ahí lo presentaremos y demostraremos que el servicio SI ha sido contratado y en ese caso usted afrontaría las costas.
Por otro lado, si ya hizo la denuncia en el banco con su respectivo stop debit, no hay nada que hablar por esta vía. Cierro diálogo epistolar. Gracias.
17 de Setiembre a las 12:02 hs.
Daniel S
Empresa fantasma. Atención al cliente fantasma en un whatsapp de un teléfono que ni siquiera es una cuenta empresa.
Del fantasma otario que responde este thread mejor ni hablar, porque si así responde y atiende a un supuesto cliente, que supuestamente los contrató telefónicamente para sus maravillosos servicios, se queda sin laburo en 15 segundos en cualquier lugar normal. Buscate un laburo honesto, campeón.
La "empresa" no publica CUIT, razón social ni dirección física donde enviar y dirigir una carta documento. Clara estafa.
12 de Octubre a las 10:45 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel S
11 de Noviembre a las 20:04 hs.