Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Estafa en línea

[Solucionado]

Me llamaron diciendo que eran de visa por reintegro de conceptos mal cobrados y me pidieron el número de tarjeta. Quiero asegurarme que no me van a cobrar nada y dejar registro que no quiero sus servicios.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    02 de Octubre a las 11:28 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día. Hemos dado la baja al servicio, con lo cual el mismo ya no lo *****reflejado en su resumen. Muchas gracias!

    03 de Octubre a las 9:23 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas C

    03 de Octubre a las 9:24 hs.

  • Lucas C

     

    solución recibida:

     

    Gracias por resolverlo rápido.

    03 de Octubre a las 11:50 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas