Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Estafa débito no autorizado

[Solucionado]

Esta empresa me esta robando por un servicio que no acepté desde 09-[números] a 03-[números]

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Sara! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    23 de Abril a las 11:45 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Sara.
    El servicio lo contrato telefónicamente el día 02/08/****. No obstante le hemos pedido la baja ni bien usted la solicita por esta vía. Si lo hubiera cancelado el primer mes, podríamos haber enviado la devolución del cargo. Pero al pagar ya mas de un año esta aceptando el servicio además que ya lo hizo telefónicamente. Esto es lo que nos responden del sector de legales de la empresa.
    Le pido que acepte la solución para poder concretar la baja y cerrar el reclamos. Caso contrario no puedo dejarla efectiva.
    Quedo atenta.
    Muchas gracias.

    24 de Abril a las 9:47 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sara S

    24 de Abril a las 9:47 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Estimada Sara, el servicio fue contratado telefónicamente. Ya solicite la baja al sector legales. El reclamo es el QDB***/25. Le pido que acepte la solución así la misma queda efectiva y no le llega mas el cargo.

    24 de Abril a las 10:33 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sara S

    13 de Mayo a las 20:57 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas