Reclamo a Reintegro.Ar
Un representante de esta empresa reintegró.ar llamó de manera engañosa diciendo que eran de reintegros vísa, explicando falsamente lo que hacían y tratando de sacar información privada hasta alcancé a darle el núm de mi tarjeta de débito no le di el código. son una estafa tratando de promocionar la empresa quieren defender a la gente de estafas y ustedes se presentan con una. Espero no me venga ningún débito, no debería por qué no le pase el código de la tarjeta, por qué los denunciados van a ser ustedes y los voy a hundir en todas las redes. Maximiliano Damonte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa telefónica
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supuesto número de reclamo ( [números] [números] [números] ) en caso de que quiera desconocer una compra. me pidieron los números de mi tarjeta para corr***rar que yo sea cliente, por supuesto no los di…
No contrate el servicio
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me dijeron de que se trataba y ahira quieren cobrarme un servicio que no contrate .
Devolución de dinero debitado
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. No sé cómo hicieron para tener los datos de mi tarjeta de débito pero solicito ya la baja de lo que sea que me contrataron lo cual yo nunca acepté y me devuelven el monto que se debitó sin consentimien…
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
¡Hola Maximiliano! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
16 de Octubre a las 17:10 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Buen día Maximiliano.
Negamos rotundamente sus dichos sobre ****** alguna por ser falsos, maliciosos y ajenos a la realidad-
Nuestros servicios se brindan telefónicamente y lo llamaron de Reintegro.ar y NO de Visa. Atento a esto, si en algún momento quiere contratar nuestros servicios, le pido que nos contacte. Mientras tanto insisto que usted NO es cliente de nuestra empresa. Saludos.
17 de Octubre a las 9:33 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano D
17 de Octubre a las 9:44 hs.
Maximiliano D
Son una ****** con un marketing de venta trucho, lo entiendo la lógica quieren prestar un servicio a la gente ******da y la ******n ustedes mismos en el
Momento de ofrecer el servicio.
18 de Octubre a las 15:22 hs.
Maximiliano D
Son truchos estafadores tu queja suma y reintegros ya
21 de Octubre a las 7:26 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
Buenas tardes Maximiliano.
Reintegro ya no somos nosotros. Le sugerimos tipear mejor a la hora de hacer una denuncia.
Estafa quien cobra algo que no se pidió. Dicho esto, si tiene algún cargo de "Tu queja suma" lo invitamos a hacer la denuncia pertinente. Caso contrario, le sugiero también abstenerse a ciertos comentarios que puedan causarle alguna denuncia la cual tendría que retractarse vía judicial. Saludos.
31 de Octubre a las 16:16 hs.
Yanina R
Estafadores, hacen llamados engañosos. Para qué piden el numero de tarjeta de credito? de donde sacan los datos personales de las personas a las que llaman?
02 de Diciembre a las 12:12 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Yanina, la base de datos que tenemos solo nos da el número de teléfono y nombre del cliente. Cual guía telefónica. Los demás datos se piden si el cliente acepta el servicio y la tarjeta claramente para cobrar el mismo. Para más explicaciones, la invito a hacer la denuncia pertinente.
Saludos.
04 de Diciembre a las 12:33 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano D
15 de Diciembre a las 22:17 hs.