Reclamo a Reintegro.Ar
Me llamaron varias veces diciendo que eran de visa, que me brindaban el [números] por reintegros en posibles e*****s o desconocimiento de compra. Los bloquee por lo tanto me mandaron un mensaje de texto diciendo que me iban a empezar a descontar algo que yo nunca acepte. "estimad@ le escribimos desde reintegro.ar, para darle la bienvenida al servicio por ud contratado telefónicamente el día 23/03/[números], para comunicarle que, salvo manifestación en contrario de su parte, el mismo quedará activo en las próximas 24hs, bajo el número de cliente xxxxxx....le recordamos, conforme le fuera informado en la llamada telefónica del día de la contratación, que verá reflejado el cargo, en su resumen de tarjeta, con el nombre de nuestra página web, reintegro.ar, con un valor actual de $[números].-para más información, además de visitar nuestra página web, puede comunicarse con nosotros al [números]-[números]-[números] o nuestro whatsapp [números]-[números] de lunes a viernes de 9 a 17hs.muchas gracias." ese fue el mensaje... Me fije en mis movimientos y me.fijuran descontados 9.[números] de reintegro.ar Exijo me dejen de cobrar por algo que nunca solicite y me reintegren lo descontado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa telefónica
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supuesto número de reclamo ( [números] [números] [números] ) en caso de que quiera desconocer una compra. me pidieron los números de mi tarjeta para corr***rar que yo sea cliente, por supuesto no los di…
No contrate el servicio
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me dijeron de que se trataba y ahira quieren cobrarme un servicio que no contrate .
Devolución de dinero debitado
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. No sé cómo hicieron para tener los datos de mi tarjeta de débito pero solicito ya la baja de lo que sea que me contrataron lo cual yo nunca acepté y me devuelven el monto que se debitó sin consentimien…
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Buen dia Sabrina.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***XCN/26.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!
06 de Abril a las 11:32 hs.
sabrina R
solución recibida:
Necesito no solo la baja, sino el reintegro del consumo que me figura en movimiento de mi tarjeta visa.
06 de Abril a las 11:37 hs.