Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Estafa

[Solucionado]

Me estan cobrando todos los meses $6.[números] en mi tarjeta de credito.
desconozco la empresa. No autorize compras en esta empresa.
como debo hacer para que dejen de cobrarme todos los meses algo que yo no compre?

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Matias! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    01 de Diciembre a las 10:42 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Matías.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***GBV/25.
    Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias!

    01 de Diciembre a las 12:19 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias

    01 de Diciembre a las 12:20 hs.

  • Matias

     

    solución recibida:

     

    Bueno gracias por solucionar rapido este problema. Dejaré mis comentarios por este medio el mes que viene si veo que dejó de cobrarse en mi tarjeta este servicio.

    01 de Diciembre a las 12:28 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas