Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Estafa

[Solucionado]

Como los cientos de personas que estoy leyendo soy e*****do por reintegro .ar que me debita de mi cuenta tarjeta de debito 5.[números]-$ quiero que me hagan el reintegro ya mismo y me den de baja a un servicio del cual no contrate ni llame,

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Sebastian! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    17 de Setiembre a las 16:25 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Sebastian.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***CVT/25.
    Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias!

    17 de Setiembre a las 16:49 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian C

    17 de Setiembre a las 16:50 hs.

  • Sebastian C

     

    no hay nada solucionado, ni la devolución del dinero ni la explicación, yo no hice ningún llamado

    17 de Setiembre a las 17:43 hs.

  • Sebastian C

     

    LADRONES LOS VOY A DENUNCIAR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR

    17 de Setiembre a las 17:44 hs.

  • Sebastian C

     

    No soluciono nada

    22 de Setiembre a las 10:44 hs.

  • Sebastian C

     

    S

    22 de Setiembre a las 10:46 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Sebastian. De no aceptar la solución, el servicio seguirá activo. Desde nuestra parte le enviamos la solución que es la baja con el código de la misma. De no ser aceptada, interpretamos que quiere seguir con el servicio. Le pido que la acepte por favor. Caso contrario, espero que siga disfrutando del servicio. Muchas gracias.

    07 de Octubre a las 19:23 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian C

    11 de Noviembre a las 20:04 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas