Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Estafa

[Solucionado]

Se contacan como supuesta operadora visa para ofrecer un servicio de reclamos por e***** y ponen a debitar un mono de $[números] de la tarjeta. Nunca solicite esto y exijo sea cancelado.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    15 de Enero a las 13:15 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    Juan, a usted le llega el servicio? Porque Reintegro.ar NO cobra ese valor que usted pone y ademas no lo veos como cliente. Es importante saber si le esta llegando el servicio o no. Quedo atento a su respuesta. Muchas gracias.

    22 de Enero a las 10:43 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan P

    25 de Enero a las 11:11 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas