Reclamo a Reintegro.Ar
Me están debitando de la tarjeta de crédito, [números] en débito automático desde enero del año pasado, no solicitó nunca el servicio, quiero que me devuelvan el dinero, y si es como ustedes dicen que “nosotros lo contratamos” exigo el audio de la escucha.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa telefónica
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supuesto número de reclamo ( [números] [números] [números] ) en caso de que quiera desconocer una compra. me pidieron los números de mi tarjeta para corr***rar que yo sea cliente, por supuesto no los di…
No contrate el servicio
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me dijeron de que se trataba y ahira quieren cobrarme un servicio que no contrate .
Devolución de dinero debitado
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. No sé cómo hicieron para tener los datos de mi tarjeta de débito pero solicito ya la baja de lo que sea que me contrataron lo cual yo nunca acepté y me devuelven el monto que se debitó sin consentimien…
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
¡Hola Marianela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
04 de Diciembre a las 22:09 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Hola Marianela. El servicio se ha dado de baja tal como usted lo ha solicitado. Como entenderá NO podemos enviar ningún tipo de documentación (Audio de venta) ni por esta vía ni por ninguna virtual. Caso que que lo requiera, lo tendrá que hacer vía judicial. Por otro lado, le comento que mas allá del audio, usted aceptar el servicio mes a mes con su pago. Es muy fácil dar la baja al mismo, por ej. Stop. Debit, nuestro ****, nuestro WhatsApp, nuestra pág.. web (la cual le llega en el resumen mes a mes) o incluso Tu queja suma como lo esta haciendo en este momento., Indudablemente nada de esto fue realizado por usted hasta pasar casi un año de la contratación del servicio.,
Le envió el código de baja. la misma es HHK***/24. Le pido aceptar la solución para así poder cerrar el caso y que no le llegue mas ningún tipo de cargo a nombre de Reintegro.ar
Muchas Gracias por contactarnos.
12 de Diciembre a las 11:54 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marianela G
12 de Diciembre a las 11:55 hs.
Marianela G
No fue solucionado nada, yo no contraté ningún servicio como cientos de personas que están reclamando por este medio. Desde enero me están debitando algo que nunca contraté. Vayan a laburar y dejen de robar a la gente
13 de Diciembre a las 12:39 hs.
Marianela G
Devuélvanme la guita que me están afanando desde enerooooo
13 de Diciembre a las 12:52 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
Marianela: Negamos sus dichos por falsos, maliciosos y sin sustento legal. La invitamos a retractarse y a ver nuevamente su resumen ya que nuestros servicios NO le llegan mas. Si ha contratado algún otro, además del nuestro, le pido que se comunique con quien corresponde.
Dicho esto, se ha solucionado el reclamo. Puede no aceptar la solución pero el sistema le va a seguir enviando mensajes para que lo haga.
Cerramos dialogo epistolar y en caso de no estar de acuerdo, la invitamos a realizar los reclamos por la vía que lo considere. Saludos.
13 de Diciembre a las 16:07 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Recuerde que el banco se comunica con la empresa antes de realizar el stop débit y la misma es quien autorizo al banco a hacerlo. Muchas gracias.
24 de Diciembre a las 9:48 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marianela G
08 de Enero a las 12:58 hs.