Reclamo a Reintegro.Ar
Estafa en línea
me llamaron diciendo que eran de visa por reintegro de conceptos mal cobrados y me pidieron el número de tarjeta. Quiero asegurarme que no me van a cobrar nada y dejar registro que no quiero sus servicios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa telefónica
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supuesto número de reclamo ( [números] [números] [números] ) en caso de que quiera desconocer una compra. me pidieron los números de mi tarjeta para corr***rar que yo sea cliente, por supuesto no los di…
No contrate el servicio
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me dijeron de que se trataba y ahira quieren cobrarme un servicio que no contrate .
Devolución de dinero debitado
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. No sé cómo hicieron para tener los datos de mi tarjeta de débito pero solicito ya la baja de lo que sea que me contrataron lo cual yo nunca acepté y me devuelven el monto que se debitó sin consentimien…
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
¡Hola Adriana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
17 de Enero a las 15:03 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Hola Adriana. Estamos revisando en el sistema y usted NO fue llamada por ninguno de nuestros contac centers con lo negamos sus dichos sobre "******" por malicioso, improcedente y carente de sustentos facticos y jurídico.
Por lo expuesto ut-supra no debería llegarle cargo alguno de nuestra firma. En caso que así sea, le pido que nos contacté así le realizamos la devolución del dinero. Un saludo. Dpto legal Reintegro.ar
17 de Enero a las 21:01 hs.
Adriana E
Tengo la captura de pantalla de Las llamadas qué recibí del nro ********,tanto a mi cel como al de mi hijo, y me brindaron el ***********, y la casilla de con uds.
Ni improcedente ni malicioso. Fíjense a la gente que contratan, después se ven en la obligación de responder reclamos. Guardo todo este intercambio para proceder debidamente de ser necesario conforme a la ley de defensa del consumidor. Seguiremos en contacto hasta tanto reciba mi resumen de cuenta
17 de Enero a las 21:09 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
El primer número que informa Adriana NO es de Reintegro.ar El **** que informa Si. Pero no entiendo quien pudo habérselo dado cuando no hay registro que la hayan llamado.
Quedaremos atento a que llego su resumen para cerrar el caso ya que así lo solicita. Si quiere puede brindarme una fecha así el sistema no dispara mensajes automáticos para la solución. Muchas gracias.
17 de Enero a las 21:20 hs.
Adriana E
Mi resumen estará disponible a partir del 30/01
17 de Enero a las 22:11 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
Hola Adriana. Buenas tardes. Le llegó el resumen? Pudo ver si figura o no el cargo de Reintegro.ar?
29 de Enero a las 18:52 hs.
Adriana E
Todavía no llegó, mañana 30, si no lo recibo, llamo
29 de Enero a las 19:09 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana B
01 de Febrero a las 0:38 hs.
Adriana E
solución recibida:
Finalmente, en mi resumen, no apareció ningún cargo al respecto de la empresa mencionada. No lo solucionaron ellos, si no que en la grabación de la llamada, había quedado claro que yo no aceptaba seguros ni asesorías de cualquier tipo. Debería manejarse correctamente
02 de Febrero a las 7:13 hs.