Reclamo a Reintegro.Ar
Es una empresa de e*****s! ojo! no atiendas llamados del numero [números] porque son ellos quien te hacen la e***** por telefono. Te piden los datos de la tarjeta. Ya los tienen de todas formas aunque se los pases mal pero dicen que necesitan verificar tus datos. En mi caso no les pase ningun numero de seguridad ni fecha de vencimiento y de todas formas tenian los datos de mi pladtico. Te suscribien a los que llaman ellos " servicio de asesoramiento legal". De repente te llegan consumos de $[números] a tu tarjeta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa telefónica
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supuesto número de reclamo ( [números] [números] [números] ) en caso de que quiera desconocer una compra. me pidieron los números de mi tarjeta para corr***rar que yo sea cliente, por supuesto no los di…
No contrate el servicio
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me dijeron de que se trataba y ahira quieren cobrarme un servicio que no contrate .
Devolución de dinero debitado
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. No sé cómo hicieron para tener los datos de mi tarjeta de débito pero solicito ya la baja de lo que sea que me contrataron lo cual yo nunca acepté y me devuelven el monto que se debitó sin consentimien…
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
¡Hola Sofia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
06 de Junio a las 11:57 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Sofia. Negamos sus dichos por falsos, maliciosos, imprudentes y sin sustento legal. A su vez la invitamos a retractarse reservando derechos para futuras acciones legales. El número telefónico al que hace referencia NO pertenece a nuestra firma con lo cual le solicitamos que preste atención a los llamados que recibe. En segundo lugar si usted tiene nuestro servicio y quiere la baja del mismo, debería poner sus datos verdaderos y no falsos como lo ha hecho.
En tercer lugar, nuestra empresa no tiene dato alguno de las tarjetas de los clientes. Es por ello que si el servicio es aceptado, el mismo cliente se tiene e q adherir al débito.
Ante cualquier duda, puede contactarnos a nuestros verdaderos números telefónicos, los cuales verá reflejado en nuestro sitio reintegro.ar
Saludos.
06 de Junio a las 12:35 hs.
sofia
Tras su comunicación con la empresa pertinente, en la cual indicaron que fui contactada telefónicamente, es importante resaltar que la llamada que recibi del número previamente mencionado es la única interacción que ha registrado. Durante dicha llamada, se me solicitó información de su tarjeta, la cual, acertadamente, no proporcione.
Después de investigar más a fondo los incidentes similares a la cuel su empresa se encuentra relacionada, se ha verificado que otros usuarios han sido víctimas de estafas telefónicas similares a la que he experimentado. Se ha identificado que la empresa "Reintegro.ar" está involucrada en el cobro de montos no autorizados mediante prácticas fraudulentas.
Realizare una denuncia formal ante las autoridades competentes para informar sobre la estafa telefónica y proporcionar todas las pruebas y detalles recopilados. Esto contribuirá a iniciar una investigación oficial y perseguir legalmente a los responsables
06 de Junio a las 12:46 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
Sofia. No vamos a negar que existan ******s telefónicas. Si negamos estar nosotros sumergidos en ellas. Desconozco de que fuentes se basa para decir tal cosa. La invitamos a iniciar las denuncias y acciones que quiera, reservando derechos a nuestra empresa a realizar los que considere pertinentes.
Cerramos dialogo epistolar bajo este medio. Saludos.
06 de Junio a las 13:06 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sofia
06 de Junio a las 15:40 hs.
sofia
El dinero no me lo devolvieron y tengo un consumo de algo que yo no compre
06 de Junio a las 17:54 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
De que Dinero habla Sofia si usted misma pone anteriormente que no proporciono los datos de la tarjeta.
En caso de tener algún cargo, necesitamos que de su Dni correcto para poder realizar el reintegro y no poner ********* como usted lo ha hecho!
06 de Junio a las 18:56 hs.
sofia
ya pase mis datos al numero de la empresa para que me hagan el reintegro. Espero el comprobante
06 de Junio a las 19:36 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Sofia. El servicio se tomó el día en que usted a través de esta página dice que la llamaron, pero que por WP nos dice que nunca la han llamado. Si bien es contradictorio, la idea de este mensaje es comentarle que ya se la ha hecho el Reintegro. En estos momentos se le está enviando el comprobante por Wp. A su vez también se dio la baja. La misma es la KBX****/23. Pero para que la misma quede efectiva, tiene que aceptar la solución que se le está brindando por este medio, así cerramos el caso. Obviamente que puede seguir haciendo todas las consultas que crea correspondientes por wp, nuestro **** o nuestro correo electrónico. Sin más, me despido atentamente dejándolole un cordial saludo.
07 de Junio a las 10:26 hs.
sofia
solución recibida:
-
07 de Junio a las 10:28 hs.