Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Devolución de dinero debitado

Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. No sé cómo hicieron para tener los datos de mi tarjeta de débito pero solicito ya la baja de lo que sea que me contrataron lo cual yo nunca acepté y me devuelven el monto que se debitó sin consentimiento.
quedense tranquilos que esto no va a quedar solo en este reclamo.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen dia Mariana.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***GRH/26.
    Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias!

    05 de Junio a las 13:25 hs.

    Comentar

    • Maria

       

      No es cierto, nunca se solicitó nada por teléfono. Dejen de ******r gente.

      05 de Junio a las 13:33 hs.

      Comentar

      • Maria

         

        La baja no es suficiente. Exijo la devolución del monto debitado sin mi consentimiento. Nunca contraté este servicio.

        05 de Junio a las 14:37 hs.

        Comentar

        • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

           

          propuso una solución:

           

          Buen día Maria.
          Para ese tipo de reclamos debe comunicarse al whatsapp, al **** o a la página que es reintegro.ar
          Desde esta vía se le dio la baja al momento de su pedido y para que quede efectiva solicito que acepte la solución.
          Gracias.

          08 de Junio a las 13:48 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Reintegro.Ar

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas