Reclamo a Reintegro.Ar
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. No sé cómo hicieron para tener los datos de mi tarjeta de débito pero solicito ya la baja de lo que sea que me contrataron lo cual yo nunca acepté y me devuelven el monto que se debitó sin consentimiento.
quedense tranquilos que esto no va a quedar solo en este reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No contrate el servicio
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me dijeron de que se trataba y ahira quieren cobrarme un servicio que no contrate .
Devolución de dinero debitado
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. No sé cómo hicieron para tener los datos de mi tarjeta de débito pero solicito ya la baja de lo que sea que me contrataron lo cual yo nunca acepté y me devuelven el monto que se debitó sin consentimien…
Débito no aceptado ni adherido y cobrado de igual manera
Hola me apareció en el resumen de mi tarjeta de crédito un débito automático de $[números] pesos, la cual yo nunca acepté ni contraté nada y exijo que se haga la devolución correspondiente y me den la baja de lo que sea esto. Leí muchos reclamos como el mío necesito un…
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Buen dia Mariana.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***GRH/26.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!
05 de Junio a las 13:25 hs.
Comentar
Maria
No es cierto, nunca se solicitó nada por teléfono. Dejen de ******r gente.
05 de Junio a las 13:33 hs.
Comentar
Maria
La baja no es suficiente. Exijo la devolución del monto debitado sin mi consentimiento. Nunca contraté este servicio.
05 de Junio a las 14:37 hs.
Comentar
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Buen día Maria.
Para ese tipo de reclamos debe comunicarse al whatsapp, al **** o a la página que es reintegro.ar
Desde esta vía se le dio la baja al momento de su pedido y para que quede efectiva solicito que acepte la solución.
Gracias.
08 de Junio a las 13:48 hs.
Comentar