Reclamo a Reintegro.Ar
Descuentos improcedentes en los meses de enero y febrero [números] de $ [números] cada uno, en cuenta bancaria de un jubilado, de banco macro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa telefónica
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supuesto número de reclamo ( [números] [números] [números] ) en caso de que quiera desconocer una compra. me pidieron los números de mi tarjeta para corr***rar que yo sea cliente, por supuesto no los di…
No contrate el servicio
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me dijeron de que se trataba y ahira quieren cobrarme un servicio que no contrate .
Devolución de dinero debitado
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. No sé cómo hicieron para tener los datos de mi tarjeta de débito pero solicito ya la baja de lo que sea que me contrataron lo cual yo nunca acepté y me devuelven el monto que se debitó sin consentimien…
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Buen dia Gabriela.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***FXC/26.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!
05 de Febrero a las 9:02 hs.
Comentar
María G
Telefónicamente con quien ??? Dejen de mentir por favor
Es una estafa y no la aceptan como tal
Recurriremos de igual manera a defensa del consumidor
Quiero el reintegro inmediato de los importes retenidos indebidamente
05 de Febrero a las 9:09 hs.
Comentar
María G
Hasta q no vea la devolución del dinero no se da por cerrado nada y menos con un mensaje.
05 de Febrero a las 9:10 hs.
Comentar
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Estimada Gabriela.
Para solucionar ese asunto debe comunicarse a los números que figuran en la página del servicio del cual se le hiso el débito.
Lo que seria la baja ya fue gestionada. Debe aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias.
05 de Febrero a las 9:50 hs.
Comentar
María G
No me podes obligar a que te de un co sentimiento por aca , si el procedimiento es otro
Indícame por acá por favor los teléfonos y mail de la empresa
Gracias
05 de Febrero a las 10:19 hs.
Comentar
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
En la pagina reintegro.ar le figura el WhatsApp, el mail y el **** al cual usted se va a poder comunicar para hacer el reclamo correspondiente con respecto a la devolución del dinero.
La baja ya fue gestionada por esta vía.
05 de Febrero a las 10:35 hs.
Comentar
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Gabriela, buen dia. En el dia de hoy tengo que enviar su legajo con la baja a Reintegro.ar De no hacerlo, la baja se cae y el servicio quedaría activo como de momento. Para cerrar el caso, necesitamos que nos acepte la solución propuesta de baja. Caso contrario se deduce que no quiere la misma y que desea continuar con el servicio.
Quedamos a la espera de su aceptación en el dia de hoy. Gracias.
11 de Febrero a las 10:59 hs.
Comentar
María G
Buenos días, aparte de estafadores creen que uno vive sin hacer nada para andar llamando a medio mundo?
Cerra acá el tema , confírmame la baja y si llego a ver un nuevo descuento ya les dije que tomaré medidas legales
Corrrdponde que vos soluciones y yo luego te de el ok
Devolverme el dinero y luego doy x concluido acá el tema
Quedo a la espera de ver en la cuenta bancario el dinero retenido indebidamente
Y no me apuren a mí con plazos
11 de Febrero a las 11:05 hs.
Comentar
María G
solución recibida:
No acepto, me están obligando a dar un ok de un asunto no resuelto.
11 de Febrero a las 11:57 hs.
Comentar
María G
No contestan los mensajes en el número de WhatsApp q figura en su página, más de la misma estafa
13 de Febrero a las 20:01 hs.
Comentar
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Buen día Maria.
El servicio fue dado de baja al momento de su pedido.
Le pido que acepte la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias.
06 de Abril a las 11:34 hs.
Comentar
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Estimada Maria. Necesitamos que acepte la solución propuesta para que el servicio quede con la baja efectiva. Caso contrario consideraremos que quiere seguir disfrutando del mismo y a partir del dia 20 se seguirá cobrando. Si quiere la cancelación le pedimos aceptar la solución apretando el botón SI de color verde. Casi contrario se volverá a facturar el servicio. Gracias
20 de Abril a las 12:09 hs.
Comentar
María G
Deja de amenazar por acá “ disfrutando del mismo”
Ya en teoría quedó solucionado por una vía más formal
Da por concluido y responde sin amenazar.
La denuncia en defensa del consumidor ya fue hecha
20 de Abril a las 12:31 hs.
Comentar
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Hola Maria. Se equivoca y niego todo acusación de amenaza por ser falsa, maliciosa y sin sustento factico y legal. Yo le hablo del sector de queja suma. Entro al portal de la empresa Reintegro y NO veo nada relacionado a Defensa del Consumidor. Es por eso que le pedi aceptar la solución para pasar a la baja definitiva. Si usted considera que es mejor iniciar (o continuar el reclamo en caso q lo haya iniciado) en def del consumidor, esta en todo su derecho. Pero es mi obligación informarle que NO veo la baja activa porque justamente usted no acepto la solución. Por aquí es inmediata y es por eso que se la vuelvo a enviar. Pero si quiere ir por otra via, usted sabrá los tiempos que desee esperar. Saludos.
20 de Abril a las 12:41 hs.
Comentar