Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Descuento improcedente

Descuentos improcedentes en los meses de enero y febrero [números] de $ [números] cada uno, en cuenta bancaria de un jubilado, de banco macro

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen dia Gabriela.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***FXC/26.
    Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias!

    05 de Febrero a las 9:02 hs.

    Comentar

    • María G

       

      Telefónicamente con quien ??? Dejen de mentir por favor
      Es una estafa y no la aceptan como tal
      Recurriremos de igual manera a defensa del consumidor
      Quiero el reintegro inmediato de los importes retenidos indebidamente

      05 de Febrero a las 9:09 hs.

      Comentar

      • María G

         

        Hasta q no vea la devolución del dinero no se da por cerrado nada y menos con un mensaje.

        05 de Febrero a las 9:10 hs.

        Comentar

        • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

           

          propuso una solución:

           

          Estimada Gabriela.
          Para solucionar ese asunto debe comunicarse a los números que figuran en la página del servicio del cual se le hiso el débito.
          Lo que seria la baja ya fue gestionada. Debe aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
          Gracias.

          05 de Febrero a las 9:50 hs.

          Comentar

          • María G

             

            No me podes obligar a que te de un co sentimiento por aca , si el procedimiento es otro
            Indícame por acá por favor los teléfonos y mail de la empresa
            Gracias

            05 de Febrero a las 10:19 hs.

            Comentar

            • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

               

              propuso una solución:

               

              En la pagina reintegro.ar le figura el WhatsApp, el mail y el **** al cual usted se va a poder comunicar para hacer el reclamo correspondiente con respecto a la devolución del dinero.
              La baja ya fue gestionada por esta vía.

              05 de Febrero a las 10:35 hs.

              Comentar

              • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

                 

                propuso una solución:

                 

                Gabriela, buen dia. En el dia de hoy tengo que enviar su legajo con la baja a Reintegro.ar De no hacerlo, la baja se cae y el servicio quedaría activo como de momento. Para cerrar el caso, necesitamos que nos acepte la solución propuesta de baja. Caso contrario se deduce que no quiere la misma y que desea continuar con el servicio.
                Quedamos a la espera de su aceptación en el dia de hoy. Gracias.

                11 de Febrero a las 10:59 hs.

                Comentar

                • María G

                   

                  Buenos días, aparte de estafadores creen que uno vive sin hacer nada para andar llamando a medio mundo?
                  Cerra acá el tema , confírmame la baja y si llego a ver un nuevo descuento ya les dije que tomaré medidas legales
                  Corrrdponde que vos soluciones y yo luego te de el ok
                  Devolverme el dinero y luego doy x concluido acá el tema
                  Quedo a la espera de ver en la cuenta bancario el dinero retenido indebidamente
                  Y no me apuren a mí con plazos

                  11 de Febrero a las 11:05 hs.

                  Comentar

                  • María G

                     

                    solución recibida:

                     

                    No acepto, me están obligando a dar un ok de un asunto no resuelto.

                    11 de Febrero a las 11:57 hs.

                    Comentar

                    • María G

                       

                      No contestan los mensajes en el número de WhatsApp q figura en su página, más de la misma estafa

                      13 de Febrero a las 20:01 hs.

                      Comentar

                      • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

                         

                        propuso una solución:

                         

                        Buen día Maria.
                        El servicio fue dado de baja al momento de su pedido.
                        Le pido que acepte la solución para que dicha baja quede efectiva.
                        Gracias.

                        06 de Abril a las 11:34 hs.

                        Comentar

                        • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

                           

                          propuso una solución:

                           

                          Estimada Maria. Necesitamos que acepte la solución propuesta para que el servicio quede con la baja efectiva. Caso contrario consideraremos que quiere seguir disfrutando del mismo y a partir del dia 20 se seguirá cobrando. Si quiere la cancelación le pedimos aceptar la solución apretando el botón SI de color verde. Casi contrario se volverá a facturar el servicio. Gracias

                          20 de Abril a las 12:09 hs.

                          Comentar

                          • María G

                             

                            Deja de amenazar por acá “ disfrutando del mismo”
                            Ya en teoría quedó solucionado por una vía más formal
                            Da por concluido y responde sin amenazar.
                            La denuncia en defensa del consumidor ya fue hecha

                            20 de Abril a las 12:31 hs.

                            Comentar

                            • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

                               

                              propuso una solución:

                               

                              Hola Maria. Se equivoca y niego todo acusación de amenaza por ser falsa, maliciosa y sin sustento factico y legal. Yo le hablo del sector de queja suma. Entro al portal de la empresa Reintegro y NO veo nada relacionado a Defensa del Consumidor. Es por eso que le pedi aceptar la solución para pasar a la baja definitiva. Si usted considera que es mejor iniciar (o continuar el reclamo en caso q lo haya iniciado) en def del consumidor, esta en todo su derecho. Pero es mi obligación informarle que NO veo la baja activa porque justamente usted no acepto la solución. Por aquí es inmediata y es por eso que se la vuelvo a enviar. Pero si quiere ir por otra via, usted sabrá los tiempos que desee esperar. Saludos.

                              20 de Abril a las 12:41 hs.

                              Comentar

                              Más reclamos hacia Reintegro.Ar

                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                              Empresas más buscadas