Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Descuento de dinero de un servicio que no pedi

[Solucionado]

Me hicieron un descuento de 5.[números] sin que yo haya aceptado ningún tipo de servicio, quiero la devolución del dinero y que se de rebaja algo que no acepte

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Emanuel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    06 de Agosto a las 12:03 hs.

  • Emanuel W

     

    Quiero ya una solución y que den dejaba ese servicio que nunca autorice

    06 de Agosto a las 12:09 hs.

  • Emanuel W

     

    Podrían dar una respuesta

    06 de Agosto a las 13:59 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Emanuel.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***VWE/25.
    Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias!

    06 de Agosto a las 18:26 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emanuel W

    06 de Agosto a las 18:26 hs.

  • Emanuel W

     

    solución recibida:

     

    Gracias

    06 de Agosto a las 18:28 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas