Reclamo a Reintegro.Ar
Estafadores, me suscribieron a un servicio sin mi consentimiento, devuelvanme los 3 mil pesos y denme de baja!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa telefónica
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supuesto número de reclamo ( [números] [números] [números] ) en caso de que quiera desconocer una compra. me pidieron los números de mi tarjeta para corr***rar que yo sea cliente, por supuesto no los di…
No contrate el servicio
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me dijeron de que se trataba y ahira quieren cobrarme un servicio que no contrate .
Devolución de dinero debitado
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. No sé cómo hicieron para tener los datos de mi tarjeta de débito pero solicito ya la baja de lo que sea que me contrataron lo cual yo nunca acepté y me devuelven el monto que se debitó sin consentimien…
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
¡Hola Camila! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
01 de Julio a las 15:48 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Buenas tardes Camila.
Negamos rotundamente sus dichos sobre ****** alguna por ser falsos y maliciosos. El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es el numero ***GDW/24.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!
02 de Julio a las 15:06 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila
02 de Julio a las 15:06 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
Usted ya se ha comunicado telefónicamente con la empresa y el reintegro será efectivo dentro de 72 hs. hábiles. Le pido que no inicie reclamos por todos los sectores ya que pueden pisarse y hacer mas larga la gestión. Siga el mismo telefónicamente o por la vía legal si es que ya lo inicio.
En cuanto a la baja, ya ha quedado efectiva.
Saludos.
02 de Julio a las 15:35 hs.
Camila
Y a que cuenta me lo van a reintegrar si el cargo fue a mi tc?
02 de Julio a las 15:36 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
A la cuenta o cbu que usted desee. Eso igualmente excede a este sector.
Saludos.
02 de Julio a las 15:44 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Buenas tardes. Nos informan del sector legal de la empresa que ya se ha hecho la devolución. Le pedimos chequear su cuenta y finalizar el reclamo por favor. Muchas gracias.
05 de Julio a las 17:36 hs.
Camila
Nunca me depositaron el dinero ni me enviaron el comprobante
05 de Julio a las 17:41 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
Chequeo su cuenta??
05 de Julio a las 20:33 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
Buenos dias. La transferencia fue realizada y aceptada al alias melena.tarea.clavo, titular Camila Agostina Echeverria, ID de operación *******. Esto nos informan del sector legal de la empresa. Le solicitamos por favor, una vez mas, chequear su cuenta para así verificar esta solución y cerrar el caso. De lo contrario, solicitaremos mas datos a la empresa o a su banco para ver cuando impacto la operacion y poder ayudarla para que la vea. Muchas gracias Camila.
06 de Julio a las 9:09 hs.
Camila
He recibido el deposito, agradeceria que eliminen mis datos bancarios de este portal ya que nuevamente estan infringiendo la ley de proteccion de datos personales. De todas formas jamas recibi el comprobante de la operacion
06 de Julio a las 14:20 hs.
Camila
solución recibida:
Me depositaron los montos debitados
06 de Julio a las 14:21 hs.