Reclamo a Reintegro.Ar
Buenas tardes, me estan realizando debitos automaticos no autorizados a nombre de reintegro.ar.caba a mi tarjeta de credito desde nov de [números] hasta la fecha. Servicio que no solicité y no autorice a que se llevaran a cabo debitos. Solicito que sea suspendido inmediatamente los debitos y el reintegro de todo lo debitado que alcanza un monto de 88.[números] pesos argentinos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa telefónica
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supuesto número de reclamo ( [números] [números] [números] ) en caso de que quiera desconocer una compra. me pidieron los números de mi tarjeta para corr***rar que yo sea cliente, por supuesto no los di…
No contrate el servicio
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me dijeron de que se trataba y ahira quieren cobrarme un servicio que no contrate .
Devolución de dinero debitado
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. No sé cómo hicieron para tener los datos de mi tarjeta de débito pero solicito ya la baja de lo que sea que me contrataron lo cual yo nunca acepté y me devuelven el monto que se debitó sin consentimien…
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
¡Hola Fanny! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
23 de Junio a las 16:07 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Buen día Fanny.
El servicio lo contrato telefónicamente. No obstante le hemos pedido la baja ni bien usted la solicito por esta vía. Si lo hubiera cancelado el primer mes, podríamos haber enviado la devolución del cargo. Pero al pagar ya mas de 1 año esta aceptando el servicio además que ya lo hizo telefónicamente. Le pido que acepte la solución para poder concretar la baja y cerrar el reclamo.
Caso contrario no pudo dejarla efectiva.
Quedo atenta.
Gracias
25 de Junio a las 12:32 hs.
Fanny C
No contraté en ningun momento, por ninguna vía el "servicio" , no tenía idea que existían y que además hagan el cargo a la tarjeta de una manera tan conveniente como para que pase desapercibido.
Sin lugar a dudas exijo la cancelación de los cobros y están en la obligación de resarcir de alguna manera la estafa de la que fui víctima
25 de Junio a las 13:44 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
propuso una solución:
Hace 19 meses que viene pagando el servicio con lo cual no puede decir que no sabe de qué se trata. Por otro lado, la empresa guarda los audios 6 meses (tiempo prudencial para hacer reclamos). A solo efecto conciliatorio y sin reconocer hechos ni derechos, le ofrecemos la devolución de los últimos 2 meses. En caso de aceptar, le pido que me envie el CBU bancario donde realizar el depósito a info*reintegro.ar donde * significa arroba. Quedo atenta.
Saludos.
25 de Junio a las 16:01 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fanny C
28 de Junio a las 13:24 hs.