Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Débitos automáticos no autorizados

[Solucionado]

Tengo debitos en mi tarjeta de credito, que nunca autorize, por parte de ustedes. Solicito la baja!

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Ivan! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    06 de Mayo a las 13:46 hs.

  • Ivan L

     

    Gracias!

    06 de Mayo a las 13:56 hs.

  • Ivan L

     

    no se contacto nadie

    07 de Mayo a las 14:58 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Ivan.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***GHE/25. Le solicitamos que acepte la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias.

    09 de Mayo a las 11:43 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan L

    09 de Mayo a las 11:43 hs.

  • Ivan L

     

    solución recibida:

     

    Gracias por darlo de baja. En realidad la llamada telefónica no fue muy clara. Me hago cargo, fue culpa mia.

    09 de Mayo a las 12:15 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas