Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Débito que no corresponde

[Solucionado]

Me están debitando de la tarjeta $6.[números] de reintegroar y yo no contraté este servicio.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Jose! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    06 de Mayo a las 8:52 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen día José.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la numero ***DQW/25. Le solicitamos que acepte la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias.

    09 de Mayo a las 11:36 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose O

    09 de Mayo a las 11:37 hs.

  • Jose O

     

    Yo no llame a ningún lado contratando nada, quiero la baja y la devolución del dinero

    09 de Mayo a las 18:13 hs.

  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen dia Jose.
    Como ya se le informo se brindo la baja al momento de su pedido, para que la misma quede efectiva acepte la solución.
    Gracias.

    10 de Mayo a las 10:44 hs.

  • Jose O

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias por la pronta respuesta y solución

    10 de Mayo a las 11:02 hs.

Más reclamos hacia Reintegro.Ar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas